Llega Inspiring Summit Punta del Este con la presencia de Daniel Martínez y Ernesto Talvi
Interés General 13:00

Llega Inspiring Summit Punta del Este con la presencia de Daniel Martínez y Ernesto Talvi

Como se ha venido anunciado, importante líderes y empresarios de la región se darán cita el hotel Enjoy Punta del Este para asistir a este foro internacional que desafía a 24 horas de inspiración, junto a 72 horas de networking y experiencias. La apertura está prevista para las 8.30 horas del viernes en el Salón Punta del Este.

Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy, dijo a FM GENTE que se están ultimando los detalles de esta actividad, que se extenderá hasta la mañana del sábado.

Destacó que los conferencistas invitados componen un cuadro muy variado y resaltó la presencia de Martín Redrado, quien podría ocupar un importante cargo en el Ministerio de Economía de un eventual gobierno de Alberto Fernández, en Argentina. Dijo que va a analizar la situación en su país y su impacto en el turismo en Uruguay.

Además, dijo que el sábado habrá dos candidatos a la presidencia: Ernesto Talvi y Daniel Martínez. Explicó que, lamentablemente, “por razones de agenda, no podría estar Luis Lacalle Pou.

Resaltó que los habitantes de Maldonado tendrán importantes descuentos para asistir a esta actividad.

ANTÍA EN LA APERTURA

El acto se apertura será encabezado por el intente Enrique Antía, según se anunció. El evento tendrá como eje principal el poder del propósito en dimensiones como: economía, cultura, neurociencia, geopolítica y sustentabilidad, además de managment y negocios e inspiración personal.

Las conferencias contarán con la palabra de diferentes personalidades que compartirán sus experiencias ante cientos de personas. Se presentarán el ex futbolista Alexis Viera; el economista argentino Martín Redrado; el speaker internacional Jonatan Loidi; el doctor en Biología Molecular, Estanislao Bachrach; el artista visual Milo Lockett; y la presidenta de Sistema B, Virginia Suárez. Asimismo, habrá lugar para entrevistas políticas a los candidatos presidenciales Martínez y Talvi, de acuerdo al programa oficial.

Durante las jornadas se espera la presencia del al menos 800 participantes que asistirán a los encuentros mano a mano con los expositores, rondas de negocios, actividades gastronómicas, maridajes con vinos de alta gama, torneo de golf, y un almuerzo incluido.

La propuesta es organizada por Enjoy Punta del Este y Grupo Set, además de contar con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias