Llega una nueva edición del Boulevard Gourmet
Turismo 12:30

Llega una nueva edición del Boulevard Gourmet

El próximo sábado 16 de diciembre se celebrará una nueva edición, la 15ª, del Boulevard Gourmet, la ya tradicional feria gastronómica de los restaurantes ubicados en la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este.

Establecimientos como Felix Caffè, View Point, 481 Gourmet, La Bourgogne o Life Bistró serán algunos de los que estarán presentes en el festival del tradicional circuito gastronómico de la avenida Pedragosa Sierra en el balneario estrella del departamento.

Estos restaurantes ofrecerán sus especialidades en un evento que se desarrollará al aire libre de 13:00 a 16:00 horas en la plazoleta de la mencionada avenida en la Parada 5 de Punta del Este. Las entradas tienen un costo de $900 pesos y se venderán a partir de las 11:00 horas.

En esta edición, la feria contará con un plato estrella típico del Uruguay: la carne de cordero. Además, estarán los tradicionales asadores de Aiguá, que cocinarán carne en el lugar con la modalidad de pinchos en cruz al fuego.

Además, las bodegas Bouza, Vicentin, Las Moras, Oveja Negra, Viña Edén, Alto de la Ballena, Trapiche, Garzón, entre otras acompañarán el evento, así como también lo hará Salus con aguas minerales y saborizadas.

La organización informó que en caso de que llueva, el evento se realizará el domingo 17/12 en el mismo horario.

Foto: Facebook Boulevard Gourmet.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias