Llega una nueva edición de “Destape”, la muestra de los diseñadores de Maldonado
Interés General 08:00

Llega una nueva edición de “Destape”, la muestra de los diseñadores de Maldonado

Ana Inés Sánchez, coordinadora de la Red de Diseño de Maldonado, anunció que este sábado se cumplirá una nueva edición de “Destape”. La exposición se realizará de 10 a 20 horas en Startup Cowork Café, en la calle 28 y 18, en Punta del Este.

“Este sábado los vamos a esperar a todos en esta segunda edición del Destape, que es una exposición de diseño en donde los diseñadores locales van mostrar todas sus creaciones y los servicios que están ofreciendo”, indicó Sánchez.

Explicó que se trabaja en diseño de productos y también en el área gráfica, de la web, interiores, paisajes, textiles... “La muestra abarca todas las facetas del diseño”, remarcó.

Sánchez señaló que esta acción se enmarca dentro de las actividades que realiza la Red de Diseño del Uruguay. Destacó que “este programa está apoyado por el Ministerio de Industria, para fomentar las actividades de diseño”.

“El año pasado fue un éxito y quedamos muy contentos… Esta un actividad sin costo y que ofrece la posibilidad de interactuar. Habrá serigrafía para quien quiera llevarse su remera estampada. Vamos a tener dos charlas. Una sobre sustentabilidad y otra sobre el valor del equipamiento en el espacio interior. Además, habrá música en vivo, con aristas locales”, adelantó.

“Vamos a cerrar la calle, para darle un formato exterior a este evento. Es para que venga la gante, con toda la familia, a pasar un día divertido”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias