Llega una nueva edición de Uva & Vino Point 2019 a Punta del Este
Interés General 10:00

Llega una nueva edición de Uva & Vino Point 2019 a Punta del Este

El Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este será el escenario de este evento enogastronómico promovido por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI). La propuesta aspira a difundir los valores culturales del vino y la gastronomía entre las familias uruguayas y los turistas.

Al igual que su anterior edición Uva & Vino Point propondrá diversas actividades para toda la familia: foodtrucks, degustaciones de vino, feria con productos locales y espectáculos artísticos, con entrada libre y gratuita. Se aclara que la degustación de vinos estará regulada para mayores de 18 años a quienes se invitará a disfrutarlos con moderación.

El evento tendrá lugar el sábado 9 de marzo, a partir de las 20 horas, en el espacio ubicado en la avenida Gorlero y Calle 30 de la Península.

Las acciones forman parte del plan itinerante y de alcance nacional desplegado por INAVI con la finalidad de llevar la cultura del vino a todos los departamentos del país.

En la pasada edición unas 2.000 personas tuvieron la posibilidad de disfrutar de una variada selección de vinos uruguayos, productos de la zona, propuestas musicales y juegos para toda la familia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias