Llegan estudiantes de Maldonado que triunfaron en concurso de la Nasa
Educación 21:00

Llegan estudiantes de Maldonado que triunfaron en concurso de la Nasa


El grupo de estudiantes y profesores de Maldonado, que regresan de participar y obtener el primer premio en el concurso implementado por la NASA, arribarán al aeropuerto de Carrasco sobre las 17.00 de este domingo en un vuelo de la compañía American Airlines.

De acuerdo a un contacto realizado por FM GENTE con Angel Ramos, ex director del Liceo 4 que acompañó al grupo en EEUU, el equipo uruguayo ya despegó desde Dallas, hizo una escala en Miami -donde hubo un cambio de horario- y aterrizará en la capital uruguaya donde los aguardarán familiares, autoridades y amigos.

Desde Carrasco emprenderán el camino hacia Maldonado donde estiman llegar a las 19.00 horas. La delegación y la caravana ingresarán por la rambla, subirán por avenida España hasta la rotonda de avenida Camacho y desde allí tomarán Burnett hasta la rotonda de Chiossi (en los bomberos) para culminar en el Liceo 4 donde los aguarda una bienvenida organizada por padres, docentes y alumnos.

Según contó Ramos a FM GENTE hubo momentos de mucha emoción en la despedida del grupo en EEUU y otro tanto sucederá cuando arriben al país y luego a Maldonado. Los organizadores de la bienvenida invitan a saludar el paso del grupo y participar en el centro de estudios de La Cachimba del acto de recibimiento. (actualizada domingo, 11hs)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias