Se llevó bebidas alcohólicas de un comercio pero fue filmado y detenido
Policial 20:30

Se llevó bebidas alcohólicas de un comercio pero fue filmado y detenido

Una cámara de seguridad de un comercio de barrio Norte permitió el procesamiento de un hombre que se llevó varias botellas de bebidas alcohólicas escondidas entre sus ropas. Los policías vieron varias veces el video, detuvieron al sospechoso cuando más tarde se cruzaron con él, y le pusieron ante un juez, informó la policía.

Un vecino se presentó el domingo 12 de abril en la Seccional 1ª de policía para denunciar que un hombre había entrado en su comercio, de barrio Norte, y se había marchado con varias botellas de bebidas alcohólicas que escondió entre sus ropas.

Según el denunciante, todo lo que hizo el desconocido dentro del comercio quedó registrado en filmaciones de una cámara de seguridad.

Los policías procedieron a observar el video varias veces, no sólo para entender la forma de actuar del perpetrador, sino para familiarizarse con sus rasgos fisonómicos, lo que iba a ayudar a ubicarle y detenerle.

En la madrugada de este miércoles 22 de abril personal de la dirección de Investigaciones que se movía por Camino de los Gauchos vieron a alguien que podía ser el hombre buscado. Decidieron interceptarle el paso y llevarlo detenido a la comisaría.

Se le identificó como Wilson Daniel Perdomo Sánchez, poseedor de antecedentes penales. Con la filmación, Perdomo Sánchez fue puesto a disposición de Penal 10º turno.

El juez a cargo dispuso en las últimas horas dictar su procesamiento como autor de un delito de hurto.

El magistrado ordenó que el acusado fuera puesto de inmediato a cumplir con prisión preventiva, la que se extenderá hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias