...
Interés GeneralSábado, 02 de Febrero de 2008

Lobos en la costa no deben ser molestados

00:00 | La presencia de lobos marinos en puntos de la costa de la playa Mansa generó inquietud de bañistas.Patricia Irigoyen de la ong SOCOBIOMA explicó los criterios a seguir cuando se les encuentre descartando cualquier intento de devolverlos al mar, porque no se trata de animales domésticos.

Irigoyen dijo que a vaces llegan a la costa por estar cansados y luego que lo hacen, por su propios medios retornan a la isla de Lobos, desde donde generalmente provienen. Es aconsejable mantener a distancia.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 24 de Febrero de 2019

Usuarios de Aguas de la Costa deben hacer un trámite para pasarse a OSE - UGD

Como está establecido, el 1º de marzo, OSE – UGD tomará posesión de Aguas de la Costa de marzo, informó Miguel Corbo, director de dependencia. “Pero hace días que venimos haciendo la transición”, señaló a FM GENTE.

Interés GeneralMiércoles, 20 de Mayo de 2020

Molina: se realizan intensos trabajos para recuperar arena de la costa y retirar escombros

La directora de Medio Ambiente de la IDM, Bethy Molina, dijo a FM GENTE que se viene trabajando porque “los últimos temporales nos han causado pérdida de arena, sobre todo en la zona de playa seca”. Ante esta situación, que se presenta en diversos puntos de la costa, la se vienen instalando cercas captoras, retirando escombros y realizando plantaciones, entre otras tareas, se informó.

Interés GeneralDomingo, 05 de Abril de 2020

Amplio operativo en toda la costa ante relativo acatamiento de la ciudadanía

El buen tiempo y una temperatura muy agradable llevó a mucha gente a romper el acatamiento que mantenía a los pedidos de las autoridades nacionales de quedarse en casa ante el avance del coronavirus en el país. Amplios operativos de policía y prefectura con sirenas abiertas en toda la costa trataron de disuadir a aquellos optaron por salir a disfrutar de la jornada con relativo éxito.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1