...
Interés GeneralViernes, 16 de Octubre de 2020

Fue localizado e incautado el vehículo argentino que protagonizara un accidente y cuyo conductor fugara

fue localizado e incautado el vehículo argentino que protagonizara un accidente y cuyo conductor fugara 00:10 | El hecho ocurrió el viernes 9 de este mes a la altura de la parada 35 de la Mansa. El rodado embistió a dos personas que se desplazaban en una moto y las dejó sin prestarle asistencia. La policía logró intervenir en la noche de este jueves al conductor e incautar el vehículo en un procedimiento realizado en la rambla Claudio Williman, a la altura de la parada 7.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen Golf, de color blanco, que fue responsable de embestir a una moto con dos ocupantes y se dio a la fuga. Las víctimas, mujeres, sufrieron lesiones leves y fueron derivadas a un nosocomio privado, donde fueron curadas y dadas de alta.

El sistema de Video Vigilancia del Centro de Comando Unificado captó las características del vehículo en sus cámaras, el tipo, la matrícula y su trayectoria de fuga.

De acuerdo a la resolución fiscal, el rodado permanecerá incautado y ahora se procura establecer si la persona intervenida era quien conducía el auto el día del accidente.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 17 de Septiembre de 2019

Otro vehículo brasileño fue incautado y el conductor resultó imputado por la justicia

En la madrugada de ayer fue intervenido por personal policial un automóvil Chevrolet Onix, con matricula brasilera, que circulaba por Av. Lussich. Al ser fiscalizado, se constataron irregularidades en la documentación y la numeración del vehículo, por lo cual fue derivado a una dependencia policial.

TránsitoMartes, 05 de Enero de 2016

Otro vehículo argentino protagonista de accidente en Punta del Este

Un joven de 21 años resultó con lesiones leves a pesar de protagonizar, involuntariamente, un aparatoso accidente en Francia casi Chiverta. Los hechos sucedieron pasado el mediodía de este martes cuando un vehículo argentino dobló inesperadamente, embistiendo la moto que conducía el joven.

PolicialSábado, 29 de Agosto de 2020

Volcó un ómnibus tras un roce con un vehículo en zona de Piedras del Chileno; viajaba sólo el conductor

El hecho ocurrió próximo a las 14 horas de este sábado, cuando el bus de la empresa Tecoa, matrícula STU 1672, interno 755, circulaba por ruta Interbalnearia próximo a la curva de Piedras del Chileno, rozó con otro rodado y se fue sobre la banquina, volcando sobre su derecha. Viajaba sólo el conductor que resultó con algunos golpes leves.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1