Locas pasiones
Policial 15:45

Locas pasiones

La madre de una joven denunció a la Policía que había recibido el llamado “desesperado” de su hija, diciéndole que el novio la había secuestrado. La policía inició la búsqueda del sujeto y logró ubicarlo a las 2:00 de esta madrugada en Los Olivos. La novia estaba en estado de shock dentro de un vehículo y el novio había huido a pie por las calles del barrio. Finalmente fue atrapado, esta mañana lo interrogaron y la justicia determinó su libertad puesto que la pareja tenía varios antecedentes de situaciones similares en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

Dos jóvenes, de 20 años, fueron protagonistas en la madrugada de este miércoles de una situación que tuvo en vilo a la policía. La madre de una chica denunció que su hija la había llamado, desesperada, diciendo que su novio la había secuestrado.

De inmediato la policía montó un operativo para dar con el paradero del muchacho y próximo a las dos de la madrugada lo ubicó en el barrio Los Olivos. Dentro del vehículo estaba la joven, en estado de shock y su novio había huido a pie por las calles del barrio.

Fue detenido poco después y trasladado por los agentes de la seccional primera para interrogarlo. Posteriormente la policía elevó los antecedentes a la justicia.

En el transcurso de las indagaciones se detectó que la pareja tenía varios antecedentes en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y, de hecho, está vigente para ambos una prohibición de acercarse el uno al otro dictada tiempo atrás.

Puesto a disposición de la justicia, el joven fue dejado en libertad y tomó intervención también una jueza de familia que determinó una nueva notificación para ambos prohibiendo el contacto o acercamiento mutuo.

Asimismo se determinó que todas las actuaciones fueran elevadas a la justicia penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias