LOGRARON CONTROLAR UNA REVUELTA EN LA CARCEL DE LAS ROSAS
Policial 14:30

LOGRARON CONTROLAR UNA REVUELTA EN LA CARCEL DE LAS ROSAS

Es normal la situación en la cárcel de Las Rosas tras la revuelta que se produjo durante la madrugada.
El asunto fue puesto en conocimiento del ministerio del Interior, en tanto se confirmó que no hubo lesionados y que la intención de los internos fue llamar la atención sobre el estado de la cárcel departamental.

Sobre las 2.00 de la madrugada, un grupo de reclusos del Sector 4 de la cárcel de Las Rosas, intentó por la fuerza pasarse al Sector 9 donde están los procesados por delitos como los de violencia doméstica.
Ante la magnitud que cobraba la situación generara, se pidió apoyo, concurriendo el grupo Geo y Bomberos, ya que se quemaron algunos colchones en dicho sector.
Tanto el fuego como el desorden fueron rápidamente controlados, mientras los internos del Sector 9 fueron realojados transitoriamente en otras dependencias, mientras se reacomodaba el espacio afectado.
La policía confirmó que no hubo lesionados, en tanto los propios protagonistas reconocieron que intentan llamar la atención de la opinión pública sobre el estado del centro de reclusión.
Este mediodía se constituyeron el Las Rosas, el juez penal y el fiscal para interiorizarse de lo sucedido, en tanto la Jefatura de Policía de Maldonado informó al ministerio del Interior, todos los detalles del evento.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias