Luciano Supervielle se presenta en la Fundación Pablo Atchugarry con entrada gratis
Interés General 10:30

Luciano Supervielle se presenta en la Fundación Pablo Atchugarry con entrada gratis

Luciano Supervielle presenta su “Concierto para Piano y Electrónica” este sábado, a las 21 horas, en La Fundación Pablo Atchugarry, con entrada libre.

El artista uruguayo miembro del colectivo Bajofondo y colaborador de Jorge Drexler se presentará en el espectacular marco natural de La Fundación Pablo Atchugarry interpretando piezas de su último trabajo “Suite para piano y pulso velado” así como obras de sus discos anteriores y de Bajofondo.

El 2017 fue un año muy prolífico para el artista que llevó su música a varios países de Europa, presentándose en festivales importantes como el festival internacional Piano City Milano, el Oslo World Festival, Palacio Nacional da Ajuda (Lisboa), así como a Mexico, Brasil, Argentina y Chile, se informó.

Supervielle cerró el año con un gran concierto en El Teatro Solís invitado por la Fundación Gonchi Rodríguez.

El disco "Suite para piano y pulso velado” reúne una colección de piezas para piano que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica. El disco también incluye la suite “Pianos Tiranos”, música original compuesta para la serie de Youtube “Tiranos Temblad”

El concierto será a la hora 21 en la Fundación Pablo Atchugarry (Ruta 104 - Km 4.5 El Chorro, Maldonado), con entrada libre y gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias