Luego de 10 días, apareció "intacta" la cartera que le habían robado a Candelaria Tinelli en Manantiales
Espectáculo 04:03

Luego de 10 días, apareció "intacta" la cartera que le habían robado a Candelaria Tinelli en Manantiales

Hace 10 días, Candelaria Tinelli denunció que en una conocida pizzería de la Ruta 10 en Manantiales, le habían robado la cartera y culpó al personal del local. Esto generó reacciones de sus responsables y empleados. Ahora la cartera apareció y Cande publicó en su twitter: "casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería..."

La hija del conductor de ShowMatch había acusado del hecho a los empleados de la pizzería de Manantiales.

"Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que NO vayan al restaurante 'No me olvides' en Manantiales. Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió en su momento en su cuenta de Twitter.

Después de que uno de los empleados del lugar le enviara un mensaje pidiendo que no los acuse sin pruebas, la "it girl" bromeó diciendo que capaz a su accesorio le salieron "patitas" y se fue caminando, o bien se la robó su hermana, Micaela.

A los pocos días, las personas que trabajan en el restaurante se burlaron de ella sacándose fotos vestidos como ladrones y con armas. Marcelo Tinelli reaccionó y dijo que fue una lamentable respuesta.

Ahora la cartera apareció y ella salió a contar dónde la encontraron. "Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra", publicó la hija de marcelo en su red social.

De esta manera, a pesar de haber recuperado lo perdido, Cande sigue enojadísima con la pizzería, su dueño y sus empleados y todo indicaría que no tiene pensado volver a pisar ese lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias