Macho hasta el sábado, preso desde hoy
Policial 18:45

Macho hasta el sábado, preso desde hoy

G.L., de 26 años, hoy está alojado en la cárcel de Las Rosas. Se lo ganó el fin de semana cuando quiso matar con un cuchillo a su pareja, de 21 años. La mujer formuló la denuncia, y saltó que G.L. se hacía el macho amenazándola, agrediéndola luego, y este fin de semana lesionándola con un arma blanca, dijo información policial

La joven se presentó el domingo, de mañana, ante la oficina de la unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de San Carlos.

Presentó una denuncia oral contra su pareja, G.L., que explicó su estado: lesiones diversas después de haber sido atacada con un arma blanca, un rato antes, por el hombre con el que convivía.

La damnificada sostuvo que la situación venía de algún tiempo; primero recibió amenazas, después algunos golpes, y finalmente enfrentó esta situación extrema de un ataque de alguien armado con un cuchillo que le profirió heridas de consideración.

En Violencia Doméstica entendieron que ya había elementos suficientes como para avisar a la juez Penal lo que estaba pasando con esa joven.

La magistrado ordenó que detuvieran de inmediato al agresor. Dispuso, también, que la joven fuera llevada al médico forense para certificar las lesiones recibidas y un peritaje del tipo de agresión que había soportado. Y completó ordenando que averiguaciones policiales completaran un detallado informe de esa relación.

G.L. fue llevado al despacho de la juez en las últimas horas con toda la probatoria solicitada a la policía, y la magistrado entendió que tenía elementos suficientes como para mandarle a una internación en la cárcel de Las Rosas por el delito de homicidio en el grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de amenazas.

La sentencia sintetiza todos los “meritos” que hizo G.L. por su incapacidad de llevar adelante una relación sana con su pareja, para estar donde fue enviado y ya se encuentra.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias