Madre y padrastro del menor de La Capuera procesados por abusos
Policial 12:00

Madre y padrastro del menor de La Capuera procesados por abusos

El padrastro y la madre fueron procesados sin prisión en las últimas horas por abusos hacia un menor en La Capuera. Como se informó por parte de FM Gente desde comienzos de la semana, las investigaciones comenzaron tras una serie de denuncias a través de Facebook. Luego tomaron intervención el INAU y el Ministerio del Interior, que dispusieron medidas cautelares para el adolescente, y dieron parte a la justicia.

Este viernes se informa que la jueza Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales N.A.A.M. de 35 años de edad, por la comisión de un delito continuado de violencia privada y el procesamiento sin prisión de una uruguaya de iniciales S.C.A.C. de 30 años de edad, por la comisión de un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse y permanecer en la Seccional policial de su domicilio, tres veces a la semana por el lapso de sesenta días.

El pasado lunes los efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado tomaron conocimiento sobre la existencia de un adolescente que sería victima de maltratos, domiciliado en barrio La Capuera.

Dos vecinas radicaron la denuncia, manifestando tener conocimiento de que el adolescente sufriría maltrato físico y que era obligado a trabajar en forma excesiva, por parte de su madre y su padrastro.

Enterada la justicia, dispuso que se realizaran las indagatorias y pericias respectivas y se continuara con la investigación.

Este jueves ambos indagados ingresaron en calidad de detenidos y fueron conducidos a la Sede Penal, donde fueron dispuestos sus procesamientos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias