preparada para moviles
Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Las madres saldran a la lucha 9/10/2006

00:00 | Los días 13 y 14 de octubre, en oportunidad de realizarse “Marathón por la vida” en la plaza de La Torre del Vigía, las Madres de la Plaza buscarán establecer contactos con los cuales conformar una red local de esta entidad que lucha contra la distribución y comercialización de pasta base en todo el país. No hay datos aún sobre Maldonado debido a que la información es remitida a la asociación por familiares de personas que son adictas y ésta a su vez a las autoridades policiales. La reciente intervención que desbarató una red que se dedicaba al narcotráfico en Maldonado, se disparó a partir de datos entregados por particulares.

Compartir

Más noticias

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Desde punta del este saldran apoyando a los piqueteros de gualeguaychu 27/11/2006

Aquiles Gómez, del Movimiento 26 de Marzo, sostuvo que los emprendimientos de las pasteras “no ayudan al país productivo” y que por ello distribuirán folletos en distintos puntos del país. La actividad comenzará el viernes y el sábado al mediodía estarán arribando a la zona del conflicto y retornarán a Maldonado el próximo domingo. Gómez también señaló que está de acuerdo "con los cortes de ruta de los piqueteros". El operador político justificó su actitud en base a pensamientos de intelectuales de nuestro país como "Galeano quien se ha manifestado contrario a la instalción de las papeleras".

PolíticaMiércoles, 10 de Abril de 2019

Javier Ramírez: el Partido de la Gente tendrá lucha interna en Maldonado

Javier Ramírez, dirigente del Partido de la Gente de Maldonado y precandidato a la diputación, dijo a FM GENTE que, pese a todos los problemas generados en los últimos tiempos, el sector que lidera a nivel nacional Edgardo Novick “viene bien en el departamento”. Adelantó que en Maldonado habrá lucha interna.

Interés GeneralViernes, 29 de Marzo de 2019

Olivera: en Maldonado se ha avanzado en todas las líneas en la lucha contra las drogas

Diego Olivera, presidente de la Junta Nacional de Drogas, informó a FM GENTE que en Maldonado se vienen aplicando diversos programas y remarcó que se ha avanzado en todas las líneas acción de la prevención y la lucha contra las adicciones. Dijo que uno de esos programas es “Dale vos”, dedicado a los docentes, que tiene un alcance nacional, pero que cuenta con una aplicación a nivel departamental, con un criterio de descentralización “adecuado”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1