Los magistrados penales Gonzalo Arsuaga y Adriana Morosini serán trasladados de Maldonado
Interés General 08:00

Los magistrados penales Gonzalo Arsuaga y Adriana Morosini serán trasladados de Maldonado

El Dr. Gonzalo Arsuaga, que desde junio pasado se venía desempeñando al frente de la sede penal de 10mo. turno, será trasladado a un juzgado acusatorio ante la entrada en vigencia del nuevo Código de Proceso Penal en Montevideo. Por su parte la Dra. Adriana Morosini, jueza Penal de 4to turno de Maldonado pasará a desempeñarse a la Ciudad de la Costa.

El periodista Marcelo Gallardo informó en su cuenta de twitter que podrían llegar jueces que actualmente se desempeñan en Rivera y eventualmente Rocha, para cubir las vacantes penales en Maldonado.

El fiscal letrado del crimen organizado, Luis Pacheco, tendrá a su cargo la instrucción de los casos vigentes en esos juzgados especializados hasta el 31 de octubre.
Este viernes la Dra. Patricia Rodríguez, que se convirtió en la quinta fiscal de Maldonado, la que se sumó a los tres fiscales que venían desarrollando su tarea en esta zona y el restante de San Carlos.

Por otro lado, esta semana que terminó se cumplió la mudanza de las sedes penales al palacio de Justicia ubicado en las calles Solis y Florida, recientemente inaugurado.


Foto (Palacio Justicia Maldonado): Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias