Maldonado brindará toda su infraestructura a Juegos Deportivos Nacionales
Deportes 21:00

Maldonado brindará toda su infraestructura a Juegos Deportivos Nacionales

La Intendencia de Maldonado pondrá sus complejos deportivos para posibilitar el desarrollo de los Juegos Deportivos Nacionales de la Secretaría Nacional del Deporte. El director general de Deportes Martín Laventure subrayó la necesaria colaboración público-público y público-privada para que los juegos sean una realidad.

En la Sala VIP del Campus de Maldonado se llevó a cabo el lanzamiento de los Juegos Deportivos Nacionales que en Maldonado se espera superen los 5.000 participantes entre 12 y 19 años de institutos secundarios públicos y privados, polideportivos y comunales.

Laventure explicó que la intendencia pondrá a disposición la mayor parte de la infraestructura necesaria para que los juegos sean posibles.

Por su parte el Profesor Alfonso Aicaguer, Director de Centro Deportivo de la Secretaría Nacional del Deporte dijo que serán ocho las disciplinas en las que se competirá.

Para la Profesora Rosana De los Santos, Artciuladora Zonal del Consejo de Educación Secundaria (Ces), los juegos son importantes porque además de lo estrictamente deportivo, actúan como elemento de integración de estudiantes que no tienen asistencia regular a los centros.

Los centros educativos, comunales y polideportivos interesados pueden inscribirse hasta el 11 de mayo por Fax al 4432 2182 de la Plaza de Deportes de Piriápolis (Cedempir).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias