Maldonado celebró su nuevo aniversario con una concurrida fiesta
Interés General 11:00

Maldonado celebró su nuevo aniversario con una concurrida fiesta

La plaza San Fernando albergó una serie de actividades dirigidas a toda la familia con el objetivo de festejar los 260 años de la fundación de la ciudad de Maldonado. El intendente Enrique Antía estuvo junto a la población que se acercó hasta ese espacio de la capital departamental.

Durante el sábado 28 y el domingo 29 de octubre se pudo disfrutar de variadas propuestas: artesanos que expusieron sus trabajos, una plaza de comidas realizada por organizaciones no gubernamentales, y las actuaciones de diversos artistas.

En tal sentido, la alcaldesa de Maldonado, Dina Fernández Chavez, se mostró muy feliz con los resultados de esta convocatoria al indicar que “el pueblo acompañó” y que se contó con “grandes músicos locales, así como también con artistas invitados que nos acompañaron”.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, se sumó a los festejos y junto a la alcaldesa cortaron una gran torta con motivo de la celebración de un nuevo año de esta ciudad; la torta fue compartida con todas las personas que asistieron al evento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias