53% en Maldonado cree que el departamento está estancado pero un 42% está de acuerdo con el funcionamiento de la IMM
Interés General 22:47

53% en Maldonado cree que el departamento está estancado pero un 42% está de acuerdo con el funcionamiento de la IMM

El último estudio de la empresa Equipos Mori, difundida por la comuna fernandina, arrojó que la intendenta Susana Hernández se retira con un 44% de apoyo. La medición evalúa también la aprobación de otros dos ex intendentes a la hora de dejar el cargo. De los Santos se retiró en 2014 con 41% y Antía en 2005 con 51%.

La preocupación más importante de los habitantes de Maldonado radica en la desocupación, seguida por inseguridad. En tanto el punto más fuerte que recibe el departamento son las obras realizadas por la administración que se retira.

Sobre alguna de ellas, la construcción del Centro de Convenciones recibe un 58%, mientras que la perimetral recibe una aprobación del 68%.

Un 70% comparte la construcción del puente sobre Laguna Garzón.

Sobre el funcionamiento por áreas y direcciones que tiene la IDM, el punto que recibe mayor apoyo es la recolección de residuos, seguida por el fomento al deporte, 75 y 72% respectivamente.

Pero la que peor evaluación recibe es el manejo económico que hizo el Frente Amplio de la Intendencia. Allí la cifra cae al 21%.


Foto: Encuesta Equipos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias