MALDONADO DESTINARÁ $ 2 MILLONES PARA BOMBEROS
Interés General 14:30

MALDONADO DESTINARÁ $ 2 MILLONES PARA BOMBEROS

La intendencia de Maldonado aportará $ 2 millones a la Dirección Nacional de Bomberos, para reforzar sus planes de contingencia para el próximo verano.
Los fondos permitirán la contratación de más efectivos, cubrir gastos de combustibles y mantener varias unidades que operan en Maldonado.

La intendencia de Maldonado aporta $ 2 millones a la Dirección Nacional de Bomberos, para reforzar distintas áreas de sus planes de contingencia para la próxima temporada.
Con los mencionados recursos, se podrá incrementar el número de efectivos, afrontar gastos de combustible y mantenimiento operativo de la flota.
Este verano nuevamente, una unidad especialmente equipada para combatir siniestros en altura llegará a Maldonado, Cuenta con una escalera extensible y cañones de agua que permiten operar a grandes alturas, por ejemplo si se produjera un siniestro en una torre.
El secretario general de la intendencia, doctor Enrique Pérez Morad, informó además que el personal municipal realiza inspecciones periódicas en toda el área costera del departamento para verificar el estado de conservación de predios y, eventualmente, sancionar a aquellos propietarios que no mantengan la limpieza adecuada, como forma de prevenir la ocurrencia de incendios.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias