Maldonado empieza a palpitar el comienzo de la Vuelta Ciclista
Deportes 10:30

Maldonado empieza a palpitar el comienzo de la Vuelta Ciclista

Por primera vez la vuelta ciclista largará desde un lugar fuera de Montevideo y Maldonado será el punto de partida de una de las competencias más antiguas y prestigiosas de sudamérica.
Este jueves se realiza el acuerdo entre la intendencia departamental y la Dirección General de Deportes, junto a la Federación Ciclista departamental.

Las inscripciones comenzaron el miércoles con la acreditación de clubes y corredores.

El viernes, desde las ocho de la mañana se congregan los ciclistas y equipos técnicos en el estacionamiento principal del Campus de Maldonado desde donde partirá la caravana para acompañar en el recorrido a los equipos de deportistas internacionales y nacionales.

También estarán presentes los niños y jóvenes ciclistas de CODECAM, que en conjunto con los profesionales recorrerán a tren controlado las calles de Maldonado y Punta del Este.

El punto de partida de la largada es el Campus y tomará luego por calles 3 de febrero, Roman Guerra, Florida hasta Joaquín de Viana llegando a Parada 25 de Rambla Williman, tomando la rambla Mansa en toda su extensión, llegando a la Península hasta el Monumento a los Dedos de Punta del Este de donde dara comienzo la carrera hacia Ruta 10, 104, 9, Pan de Azúcar, Ruta 60, Ruta 12, Minas llegando al Cerro Artigas.

Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias