Maldonado estará presente en el evento Uruguay LGBT 2019
Interés General 17:30

Maldonado estará presente en el evento Uruguay LGBT 2019

La Dirección General de Turismo y la Dirección de Género de la IDM representarán al departamento durante las conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, además de espacios de Networking y ronda de negocios orientados al mercado LGBT regional e internacional que se desarrollarán en Montevideo.

Organizado por la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay, entre el 10 y el 12 de setiembre se desarrollará “URUGUAY LGBT 2019: Empleabilidad, Economía Diversa y Turismo LGBT".

Las dos primeras jornadas -martes 10 y miércoles 11- se contará con una nutrida agenda de de expositores que realizarán sus diferentes presentaciones en la Sala de Ceremonias Ernesto de los Campos de la Intendencia de Montevideo.

Por su parte, el jueves 12 se podrá disfrutar de una gran feria de productos y servicios en el Atrio Municipal donde se instalarán más de 100 empresas, intendencias de todo el país y organizaciones. Habrá espectáculos, desfiles de moda y sorteos, entre otras propuestas.

En ese espacio, la Intendencia de Maldonado contará con un stand para la difusión de información relacionada con los servicios que ofrece el departamento. En 2018 Punta del Este recibió a 100 mil visitantes consolidándose como destino Luxury LGBT.

Asimismo, está confirmada la participación de las Cámaras de Comercio LGBT de Chile, Colombia, Estados Unidos, México y República Dominicana; así como invitados internacionales y otras prestigiosas instituciones, corporativos y organizaciones vinculadas al mercado LGBT.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias