...
Interés GeneralDomingo, 22 de Marzo de 2020

En Maldonado existen tres casos confirmados de coronavirus; también los tres argentinos que viajaron a Buenos Aires dieron positivo

en maldonado existen tres casos confirmados de coronavirus; también los tres argentinos que viajaron a buenos aires dieron positivo 10:01 | De acuerdo a la información relevada por FM GENTE, dos de los casos son autóctonos y otro contrajo la enfermedad en el exterior. Asimismo se han desechado una cantidad considerable que figuraban como sospechosos. No obstante se sigue la evolución de algunas personas que tuvieron contacto con los contagiados. Los tres afectados por el virus están cumpliendo la cuarentena determinada para estos casos. Total de casos en Uruguay son 158, 23 más que el sábado.(Actualizada)

Como lo ha informado ampliamente FM GENTE y Gente on Line, el primero de los casos de coronavirus en el departamento es un médico que ha evolucionado favorablemente y ha cumplido con su etapa de recuperación en forma satisfactoria a punto de culminarla.

La otra persona, que también es un caso autóctono, también pasa la evolución de la enfermedad sin problemas en Maldonado. Estos casos, que son hombres, participaron del famoso casamiento.

El tercero es una persona de 30 años, que llegó de Estados Unidos, que tuvo síntomas y consultó, dando positivo de Covid_19 su test. El hombre se encuentra en una chacra de José Ignacio aislado y no había tenido muchos contactos desde su arribo.

Cabe agregar que frente a algunas dudas emanadas por vecinos del balneario José Ignacio mediante redes sociales, se indicó que está cumpliendo estrictamente la cuarentena y es consciente de la situación que se enfrenta, comentaron autoridades a FM GENTE.

Cabe agregar que el joven que viajó a Buenos Aires y generó la cuarentena de 400 pasajeros de buquebus, ya que dio positivo de Covi_19 y que estaba acompañado por dos amigos más, también resultaron infectados por el virus pero están en Buenos Aires.

En Maldonado se investiga los contactos que mantuvieron en la zona.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 22 de Marzo de 2020

158 casos de coronavirus en el Uruguay; hubo 23 casos nuevos. En Maldonado existen tres infectados

De acuerdo a lo informado por la presidencia de la República hay una persona que se encuentra en cuidados intensivos cuando el sábado había dos en esa condición. Desde ayer, se procesaron 205 análisis, con 182 resultados negativos y 23 positivos. En Maldonado hasta el momento existen tres casos confirmados, de los cual informamos en esta misma página.

Interés GeneralMartes, 24 de Marzo de 2020

Maldonado suma 3 casos nuevos de coronavirus y son ahora 6 en total; en el país hay 189 confirmados

En las últimas horas se confirmaron 3 casos nuevos de coronavirus en Maldonado: uno de los casos afecta a un paciente que llegó desde España, el otro nuevo a una mujer que compartió mate con otra persona -y que al momento no se precisó cuál de los dos fue el foco del contagio-y el tercero es alguien que se contrajo el virus por vía indirecta a través de personas con las que cumplía tareas. A nivel país se registran 189 casos, con los 27 nuevos de este martes.(Actualizado 20:40)

PolicialViernes, 21 de Septiembre de 2018

Atraparon a un sujeto que robó una casa en el balneario Buenos Aires; otros tres escaparon

La Justicia condenó a un hombre que participó en el robo a una casa en el balneario Buenos Aires. Los otros tres sujetos que los acompañaban, lograron fugarse y están siendo buscados por la Policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1