En Maldonado existen tres casos confirmados de coronavirus; también los tres argentinos que viajaron a Buenos Aires dieron positivo
Interés General 10:01

En Maldonado existen tres casos confirmados de coronavirus; también los tres argentinos que viajaron a Buenos Aires dieron positivo

De acuerdo a la información relevada por FM GENTE, dos de los casos son autóctonos y otro contrajo la enfermedad en el exterior. Asimismo se han desechado una cantidad considerable que figuraban como sospechosos. No obstante se sigue la evolución de algunas personas que tuvieron contacto con los contagiados. Los tres afectados por el virus están cumpliendo la cuarentena determinada para estos casos. Total de casos en Uruguay son 158, 23 más que el sábado.(Actualizada)

Como lo ha informado ampliamente FM GENTE y Gente on Line, el primero de los casos de coronavirus en el departamento es un médico que ha evolucionado favorablemente y ha cumplido con su etapa de recuperación en forma satisfactoria a punto de culminarla.

La otra persona, que también es un caso autóctono, también pasa la evolución de la enfermedad sin problemas en Maldonado. Estos casos, que son hombres, participaron del famoso casamiento.

El tercero es una persona de 30 años, que llegó de Estados Unidos, que tuvo síntomas y consultó, dando positivo de Covid_19 su test. El hombre se encuentra en una chacra de José Ignacio aislado y no había tenido muchos contactos desde su arribo.

Cabe agregar que frente a algunas dudas emanadas por vecinos del balneario José Ignacio mediante redes sociales, se indicó que está cumpliendo estrictamente la cuarentena y es consciente de la situación que se enfrenta, comentaron autoridades a FM GENTE.

Cabe agregar que el joven que viajó a Buenos Aires y generó la cuarentena de 400 pasajeros de buquebus, ya que dio positivo de Covi_19 y que estaba acompañado por dos amigos más, también resultaron infectados por el virus pero están en Buenos Aires.

En Maldonado se investiga los contactos que mantuvieron en la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias