RAP Maldonado habilitará un “call center” para evitar las largas filas de usuarios
Interés General 15:00

RAP Maldonado habilitará un “call center” para evitar las largas filas de usuarios

El Dr. Carlos Tarabocchia, director de la RAP (Red de Atención Primaria) de Maldonado, anunció a FM GENTE que se instalará un “call center” para evitar las largas filas de usuarios que se forman en las policlínicas. Muchos de los usuarios concurren a repetir medicamentos, únicamente, o a pedir hora para que los atienda un facultativo.

El jerarca indicó que “esa demora es algo crónica. Venimos trabajando para corregirla. Estamos elaborando un ‘call center’ para tratar facilitar un poco la agenda médica”, señaló.

“Hemos tenido algunos problemas con el teléfono, porque a veces la gente llama, no va y nos quedan esos lugares libres; y, obviamente, no podemos ocuparlos en el momento”, explicó.

Tarabocchia agregó que este es en cuanto a la agenda. “Pero también estamos dando hora para una respuesta rápida. O sea que no hay necesidad de agendarse si el usuario necesita un médico en las 24 o 48 horas… Se está trabajando para elaborar una respuesta rápida”.

“Esperamos en pocos días solucionar ese tema”, afirmó.

“Esto no es de ahora. Nosotros necesitamos redistribuir el personal… Estamos elaborando una especie de ‘call center’ para eso y supongo que en los próximos días lo vamos a solucionar”, sostuvo.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias