Maldonado incorpora máquina para limpiar grafitis y unidad móvil de limpieza de contenedores
Interés General 17:30

Maldonado incorpora máquina para limpiar grafitis y unidad móvil de limpieza de contenedores

El intendente Antía compró dos equipos expuestos en la feria que se desarrolla en Soriano y que formaban parte de la oferta de una empresa que los importa desde Italia. Se trata de una unidad móvil que higieniza contenedores de desperdicios de forma ecológica y otra que limpia grafitis. Con estas adquisiciones, el departamento se transformó en el primer comprador de tecnología en la Expoactiva Nacional.

Después de participar del Congreso de Intendentes que sesionó en el predio de la Expoactiva Nacional, el Intendente Enrique Antía recorrió la exposición de maquinaria.

De hecho, según informa el diario El Observador, Antía no sólo consultó y se interesó por alguna de las nuevas tecnologías expuestas, sino que se convirtió en el primer inversor de la 21ª Expoactiva.

El jerarca concretó la compra de dos equipos que expone una empresa que importa desde Italia y que habían sido presentados durante el transcurso del congreso.

Una de las adquisiciones que llegarán a Maldonado es una unidad móvil que higieniza contenedores de desperdicios en forma ecológica y otra que, en forma instantánea, limpia todo tipo de grafitis y, además, despega los chicles de las veredas.

Ambas son de tecnología italiana y para esta jornada se esperaba que llegara a Soriano el director general de Higiene, Jorge Píriz, para finalizar los detalles de la compra.


foto: Cristanini.it
fuente: El Observador

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias