MALDONADO: INTENSA PROMOCION TURISTICA EN DISTINTOS PAISES DE LA REGION Y EL MUNDO
Turismo 09:35

MALDONADO: INTENSA PROMOCION TURISTICA EN DISTINTOS PAISES DE LA REGION Y EL MUNDO

La intendencia de Maldonado continúa con su plan de promoción turística en la región, que se extenderá hasta el mes de diciembre.
Los principales eventos turísticos de la región y de Europa, cuentan o contarán con la presencia de Maldonado.

Según informaron autoridades de la dirección de Turismo de la intendencia municipal de Maldonado, la semana pasada hubo presencia en el Salón Inmobiliario de San Pablo (Brasil) junto a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (Adipe).
De acuerdo a los datos de los organizadores, unas 60.000 personas visitaron el Salón donde las autoridades locales difundieron, básicamente, la oferta de turismo residencial.
En el marco de esta actividad, en el consulado general de Uruguay en San Pablo, se realizó la presentación de la licitación internacional del proyecto de construcción de un Centro de Congresos y Predio Ferial en Punta del Este.
La presentación fue para potenciales inversores de la capital paulista y contó con presencia de representantes de fondos de inversión, constructoras y estudios jurídicos.

OTRAS PROMOCIONES EN EL EXTERIOR
Con objetivos similares, está prevista la participación de la intendencia de Maldonado en el Workshop Newline que se desarrollará en Curitiba del 14 al 17 de octubre; en la feria de Abav que será en Río de Janeiro del 21 al 23 de octubre; en la Fitpar de Paraguay y en la Viva de Santiago, a principios de noviembre, y en la FIT de Buenos Aires, entre el 14 y el 17 de noviembre. También se planifica la concurrencia en noviembre al Workshop de Córdoba (Argentina), al Festival de Gramado (Brasil) y al Wtm de Londres (Inglaterra), así como a la EIBTM de Barcelona (España).
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias