Maldonado: llegan 120 personas para intervenir en las comisiones asesoras del Congreso Nacional de Ediles
Interés General 12:00

Maldonado: llegan 120 personas para intervenir en las comisiones asesoras del Congreso Nacional de Ediles

Con el encuentro de la Mesa Ejecutiva del Congreso Nacional de Ediles, que se reunirá a partir de las 18 horas de hoy, comenzarán tres jornadas de actividad en Maldonado. Luego de la sesión de la Mesa Ejecutiva, a las 20 horas habrá una reunión de sectores y bancadas.

El edil nacionalista José Luis Sánchez informó a FM Gente que unas 120 personas están llegando a Maldonado, lo que genera un movimiento interesante en baja temporada. “Ediles, nada más, con unos 100. Y llegan con algunos colaboradores. Así que vamos a tener un fin de semana diferente en la zona”, remarcó.

Destacó que ya están arribando los ediles y dirigentes políticos. “En la noche tendremos las reuniones de bancada y mañana, a las 9, iniciamos la primera reunión”, indicó.

El curul informó que se reúnen las comisiones asesoras del Congreso Nacional de Ediles, que brindan sus opiniones a las diferentes Juntas Departamentales. “El Congreso, propiamente, se reunirá en setiembre en Montevideo. Y ahí se eligen las nuevas autoridades”, manifestó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias