...
PolicialLunes, 17 de Junio de 2019

Maldonado Nuevo: un comerciante y un ladrón heridos de arma blanca

maldonado nuevo: un comerciante y un ladrón heridos de arma blanca 13:30 | Esta madrugada, el dueño de un comercio de Agapito Parabera y José Bivar encontró a un desconocido en el interior del local tras escuchar ruidos en la puerta de entrada. El supuesto ladrón lo golpeó con un fierro y le tiró un puntazo a la mano; el comerciante le quitó el cuchillo y lo apuñaló. Ambos están detenidos. En tanto, los vecinos se movilizarán en apoyo al comerciante.

Sucedió en el entorno de las 3 de la mañana de este lunes cuando la policía recibió una denuncia telefónica de los hechos que vinculaban a los dos hombres.

Un móvil policial que fue derivado al lugar los encontró a los dos muy cerca de la seccional sexta, en la calle. El dueño del comercio, un hombre de 42 años, denunció que tras escuchar ruidos en el frente del negocio, cuando ingresó al local encontró al otro hombre y que éste, sorprendido, lo golpeó con un fierro en la cabeza y le tiró un puntazo con un cuchillo.

El comerciante fue herido en una de sus manos pese a lo que logró quitarle el arma blanca al agresor y con ella le causó dos heridas: una puñalada en el tórax y otra en la espalda.

Tras el incidente ambos fueron detenidos por la policía y trasladado el ladrón al Hospital de Maldonado. Pese a que en el trayecto hacia el centro de salud perdió el conocimiento, poco después de ser atendido en la emergencia se comunicó que sus heridas no revestían gravedad y que su estado era estable.

En tanto, el comerciante fue atendido en el Sanatorio Mautone y tampoco tiene lesiones de entidad.

La fiscal del caso, Dra. Andrea Naupp, ordenó varias acciones entre las que figura el relevamiento del comercio por parte de Policía Científica, incautación de las armas utilizadas, ropas, pruebas de sangre, forense para ambos detenidos, así como interrogatorio para los dos luego de haber designado sus defensas.

En tanto, los vecinos del barrio informaron a FM GENTE que esta tarde, a las 15 horas, van a concentrarse frente a la seccional sexta en apoyo al comerciante.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 24 de Enero de 2018

Maldonado Nuevo: mujer y hombre heridos de arma blanca

El hecho se registró en la mañana de este miércoles cuando la policía fue alertada de que una mujer había sido herida en la zona de Maldonado Nuevo. Al llegar al lugar, fueron notificados de que también había sido herido un hombre, quien ya había sido trasladado por un particular al hospital.

PolicialSábado, 12 de Diciembre de 2015

Un hombre fue herido de arma blanca en Maldonado Nuevo

Dos desconocidos abordaron a un hombre en la vía pública y le provocaron un corte en el abdomen y en el brazo con un arma blanca. Efectivos policiales investigan el hecho.

PolicialSábado, 23 de Agosto de 2014

Se recupera el agredido con un arma blanca en Maldonado Nuevo

Un hombre resultó herido este viernes por la noche, en medio de una pelea entre varias personas. El incidente se produjo en Maldonado y el herido sufrió una puñalada en el pecho.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1