Maldonado Nuevo: un comerciante y un ladrón heridos de arma blanca
Policial 13:30

Maldonado Nuevo: un comerciante y un ladrón heridos de arma blanca

Esta madrugada, el dueño de un comercio de Agapito Parabera y José Bivar encontró a un desconocido en el interior del local tras escuchar ruidos en la puerta de entrada. El supuesto ladrón lo golpeó con un fierro y le tiró un puntazo a la mano; el comerciante le quitó el cuchillo y lo apuñaló. Ambos están detenidos. En tanto, los vecinos se movilizarán en apoyo al comerciante.

Sucedió en el entorno de las 3 de la mañana de este lunes cuando la policía recibió una denuncia telefónica de los hechos que vinculaban a los dos hombres.

Un móvil policial que fue derivado al lugar los encontró a los dos muy cerca de la seccional sexta, en la calle. El dueño del comercio, un hombre de 42 años, denunció que tras escuchar ruidos en el frente del negocio, cuando ingresó al local encontró al otro hombre y que éste, sorprendido, lo golpeó con un fierro en la cabeza y le tiró un puntazo con un cuchillo.

El comerciante fue herido en una de sus manos pese a lo que logró quitarle el arma blanca al agresor y con ella le causó dos heridas: una puñalada en el tórax y otra en la espalda.

Tras el incidente ambos fueron detenidos por la policía y trasladado el ladrón al Hospital de Maldonado. Pese a que en el trayecto hacia el centro de salud perdió el conocimiento, poco después de ser atendido en la emergencia se comunicó que sus heridas no revestían gravedad y que su estado era estable.

En tanto, el comerciante fue atendido en el Sanatorio Mautone y tampoco tiene lesiones de entidad.

La fiscal del caso, Dra. Andrea Naupp, ordenó varias acciones entre las que figura el relevamiento del comercio por parte de Policía Científica, incautación de las armas utilizadas, ropas, pruebas de sangre, forense para ambos detenidos, así como interrogatorio para los dos luego de haber designado sus defensas.

En tanto, los vecinos del barrio informaron a FM GENTE que esta tarde, a las 15 horas, van a concentrarse frente a la seccional sexta en apoyo al comerciante.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias