...
PolicialMiércoles, 24 de Enero de 2018

Maldonado Nuevo: mujer y hombre heridos de arma blanca

maldonado nuevo: mujer y hombre heridos de arma blanca 18:30 | El hecho se registró en la mañana de este miércoles cuando la policía fue alertada de que una mujer había sido herida en la zona de Maldonado Nuevo. Al llegar al lugar, fueron notificados de que también había sido herido un hombre, quien ya había sido trasladado por un particular al hospital.

El suceso se registró en la mañana de este miércoles, cuando la policía fue alertada de que en las calles Los Caciques y Bambú, de Maldonado Nuevo, había una mujer herida con un arma blanca.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron que esta mujer estaba con abundante sangrado en la cabeza, espalda y piernas, producto de una herida en la zona de la cabeza, y la trasladaron a un centro médico.

En el lugar de los hechos, a la policía se le notificó que momentos antes un hombre había sido trasladado por una persona a un hospital de la zona por presentar heridas en el abdomen también por arma blanca.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 11 de Noviembre de 2019

Una mujer fue herida de arma blanca en Maldonado Nuevo y está grave

En la madrugada de este domingo la policía fue alertada de que en las calles Justicia y Bambú del barrio Malodnado había una persona herida. Se trata de una mujer mayor de edad, que presentaba 4 heridas de arma blanca en zona del tórax.

PolicialLunes, 17 de Junio de 2019

Maldonado Nuevo: un comerciante y un ladrón heridos de arma blanca

Esta madrugada, el dueño de un comercio de Agapito Parabera y José Bivar encontró a un desconocido en el interior del local tras escuchar ruidos en la puerta de entrada. El supuesto ladrón lo golpeó con un fierro y le tiró un puntazo a la mano; el comerciante le quitó el cuchillo y lo apuñaló. Ambos están detenidos. En tanto, los vecinos se movilizarán en apoyo al comerciante.

PolicialSábado, 12 de Diciembre de 2015

Un hombre fue herido de arma blanca en Maldonado Nuevo

Dos desconocidos abordaron a un hombre en la vía pública y le provocaron un corte en el abdomen y en el brazo con un arma blanca. Efectivos policiales investigan el hecho.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1