Maldonado: 16 policías en cuarentena preventiva y 1 caso positivo
Interés General 16:30

Maldonado: 16 policías en cuarentena preventiva y 1 caso positivo

La Jefatura de Policía de Maldonado confirmó este miércoles la información adelantada por Fm Gente sobre personal afectado ante contagio o en cuarentena por contacto con casos confirmados de COVID-19.

Al respecto, un policía que cumple funciones en la Brigada Departamental de Seguridad Rural, positivo al virus, está en buen estado de salud y cursando la enfermedad en el domicilio. Por este caso, 4 policías fueron puestos en cuarentena y el local de trabajo fue sometido a proceso de desinfección.

Por otra parte, y atento a las directivas sanitarias establecidas, están en cuarentena preventiva, por ser contactos de casos confirmados, un total de 12 policías de diferentes unidades.

Sanidad Policial está monitoreando y coordinando tanto la evolución de los efectivos como la realización de los hisopados que correspondan con los prestadores de salud, de acuerdo a los protocolos establecidos por el MSP.

La Jefatura aclaró también que los servicios policiales se prestan con normalidad en cada unidad.

Todos los locales como los vehículos policiales afectados, de una forma u otra, fueron sometidos a la desinfección habitual en estas situaciones, atento a las directivas impartidas por la Dirección de la Policía Nacional, ya sea con la colaboración de la Intendencia Departamental de Maldonado, la Dirección Nacional de Policía Caminera o Municipios.



fotos: desinfección de Seccional 2da

Arrow left . . . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias