Maldonado presentó descuentos y productos en la Feria Internacional de Turismo
Turismo 19:30

Maldonado presentó descuentos y productos en la Feria Internacional de Turismo

En las primeras jornadas de la FIT, que se desarrolla en La Rural de Palermo de Buenos Aires, se realizó una cata de vinos de las bodegas Viña Edén, Oceánica José Ignacio, Alto de la Ballena y Bouza. Además, hubo sorteos de estadías y se presentó la oferta del departamento enfocado en la diversidad de opciones y las promociones para la temporada estival.

El público pudo disfrutar de actividades en el stand Maldonado donde se ofrecieron estadías en Punta del Este y Piriápolis, servicios y regalos especiales gracias a la colaboración de los operadores que integran la delegación, así como la presencia de un sommelier con vinos del Camino de la Vid y los Olivos, y la degustación de productos del Talar.

De acuerdo a lo informado por la Dirección General de Turismo de la IDM, durante el fin de semana hubo un movimiento interesante de público superando las expectativas sobre la concurrencia “lo que abre expectativas para los encuentros previstos para este lunes 7 y martes 8 con los operadores privados”.

Dentro de las consultas recibidas se destacan la solicitud de información sobre tarifas de alojamiento, gastronomía, arrendamientos y la relación de precios, así como los medios de pago. También otras vinculadas a las opciones de paseos y actividades en Punta del Este y Piriápolis.

En el marco de la feria, Uruguay profundizó la información sobre los beneficios que se brindan a los turistas.

La delegación de Maldonado se encuentra integrada por representantes de la IDM; los hoteles The Grand; Awa; Solanas Vacation; y Enjoy, Pentágono Operadora; Infoturismo19 (Liga de Fomento); los colegios IUA y IC y el Grupo Punta del Este Luxury LGBT.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias