MALDONADO PROCURA COLOCAR 4 PRODUCTOS AGROINDUSTRIALES EN CUBA
Empresariales 15:15

MALDONADO PROCURA COLOCAR 4 PRODUCTOS AGROINDUSTRIALES EN CUBA

Un grupo de empresarios de Maldonado viajará a la 26ª Edición de la Feria de La Habana, en Cuba, donde expondrán productos no tradicionales elaborados en este departamento.
Según informó a FM GENTE el dirigente Juan Shaban, la intención es poder concretar negocios en base a 4 productos agroindustriales de la zona por los que ya existe interés en la isla.

Juan Shaban, dirigente de la Cámara Empresarial de Maldonado, adelantó que se llevarán productos “atípicos” para la zona, “productos agroindustriales con los que se busca integrar la oferta del Maldonado productivo con el Maldonado turístico, y lograr la integralidad de todo esto que no es menor, para que nos garantice el trabajo los 12 meses del año”.
Shaban agregó que la presencia en la destacada feria cubana, es una buena oportunidad para concretar negocios, ya que en aquel país se practica una economía cerrada. “Ya tenemos un camino recorrido, porque en estos últimos 30 o 40 días vinimos trabajando en cuatro productos en los que ellos estarían interesados, por eso vamos con mucha esperanza de que podamos lograr algún importante negocio para nuestro departamento. Esto es poder lograr un objetivo porque Maldonado nunca ha podido estar en una feria agroindustrial como esta, y realmente una Cámara de primer orden como es la de Maldonado que pueda estar representada, también es muy importante además para lograr el objetivo de Maldonado exporta”, acotó Shaban
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias