Maldonado promocionado en Brasil
Turismo 17:30

Maldonado promocionado en Brasil

Con el objetivo de consolidar al departamento como principal destino turístico se participó en varios eventos de promoción en Brasil

En tal sentido, se participó en la 32ª edición del Salón de Negocios Turísticos de la Unión Gaúcha de Agentes y Representantes de Turismo (UGART), la cual se llevó a cabo en Porto Alegre durante los días 24 y 25 de marzo.

Esta iniciativa contó con la participación de agentes de viaje de esa ciudad y también del interior del Estado de Río Grande do Sul; consiste en un importante mercado emisor debido a su proximidad geográfica. La delegación uruguaya se ubicó en el predio del Ministerio de Turismo y, en ese marco, se contó con la presencia de la Intendencia de Maldonado.

Asimismo, la Administración organizó -en conjunto con el Punta del Este Convention Bureau- un evento de presentación en el Hotel Intercity en el que se convocó a medios de comunicación, organizadores de congresos y eventos en general para informarles sobre el accionar del Bureau y las potencialidades de organizar eventos en Maldonado. Esta actividad también tuvo lugar en Porto Alegre.

A todas esas acciones se agrega la participación en la 5ª edición de la World Travel Market Latin America, en conjunto con el 44º encuentro de BRAZTOA (Asociación de operadoras de turismo mayoristas de Brasil) en la ciudad de San Pablo.

El evento se efectuó del 3 al 6 de abril en el Expo Center Norte de la capital paulista con 1100 expositores de todos los continentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias