...
Interés GeneralDomingo, 05 de Abril de 2020

Maldonado resolvió cerrar playas y analiza aplicación de multas o denuncias

maldonado resolvió cerrar playas y analiza aplicación de multas o denuncias 19:45 | El Intendente de Maldonado, Jesús Bentancur tras una conversación con el Ministro de Defensa Javier García tomó tal decisión. Por lo que a partir de este lunes se cierran los más de 100 kilómetros de playa que posee el departamento. El objetivo es seguir contribuyendo a desalentar el turismo durante esta semana dado que aún hay gente que baja a la costa a pesar de las recomendaciones de permanecer en casa.

Frente que algunas personas todavía no acatan las exhortaciones del gobierno y fundamentalmente en el departamento, es que se llegó a tomar esta resolución en la noche de este domingo.

FM GENTE consultó, hace minutos, al intendente Jesús Bentancur sobre si estudia algún tipo de sanción, llámese multa económica o denuncia ante la justicia, a quienes no respeten la nueva disposición que entrará a regir este lunes, dijo que está en contacto con el equipo jurídico de la intendencia a los efectos de que se analice el alcance que podría tener para quienes no cumplan la resolución.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 29 de Abril de 2020

Píriz: IDM analiza crear un protocolo especial para Maldonado para bares y restaurantes que reabren

En momentos en que se está registrando la reapertura de bares y restaurantes en Maldonado, el director de Higiene de la Intedencia, Jorge Píriz, dijo a FM GENTE que las autoridades departamentales nunca ordenaron el cierre de estos locales. Explicó que hubo una sugerencia, “o una exhortación al cierre, en virtud de lo que estaba sucediendo”. En otro orden, indicó que se van a inspeccionar los locales donde funcionan residenciales de ancianos.

Interés GeneralMiércoles, 15 de Abril de 2020

Se retiraron precintos de las playas de Maldonado pero lo parques siguen cerrados

Al término de la resolución, que durante la Semana de Turismo evitó que la población bajara a las playas, se procedió al retiro de las cintas que impedían el paso a la costa en todo el departamento. En tanto, continúa el cierre preventivo de los parques, destacó la IDM.

Interés GeneralViernes, 03 de Abril de 2020

Playas de Maldonado estarán sin guardavidas en Semana de Turismo

La IDM informó que esta medida responde a las resoluciones que se han adoptado en el marco de la Declaración de Emergencia Sanitaria que enfrenta el país. Por tal motivo, se exhorta a la población a tomar las precauciones correspondientes procurando conductas responsables para evitar la diseminación del COVID 19.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1