En Maldonado el robo de garrafas es importante; ahora otro hombre fue condenado por este tipo de hurto
Policial 20:30

En Maldonado el robo de garrafas es importante; ahora otro hombre fue condenado por este tipo de hurto

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Álvaro Ricardo Bello Garrel, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 16 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada.

Se informó que, en el mes de marzo, el Servicio 911 recibió un llamado por parte de un vecino del barrio Villa Delia, quién vio caminando por su cuadra a dos sujetos con una garrafa de 13 kg.

Los efectivos que acudieron al lugar intervinieron a Bello Gardel en momentos trataba de descartar la garrafa. El otro sujeto huyó.

Como no se presentó ninguna denuncia, el detenido fue liberado, aunque la garrafa quedó retenida.

En la pasada jornada fueron obtenidos registros fílmicos del robo, por lo que Bello Gardel volvió a ser detenido y finalmente fue condenado.

En el departamento desde hace unos años en la baja temporada los robos de garrafas son una constante diaria. En algún caso en un mismo día se han hurtado hasta cinco unidades, en muchos casos, los propietarios no denuncian por lo cual no se puede establecer una estadística al respecto. Lo mismo ocurre con las motos que alcanzan en determinados momentos números preocupantes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias