...
PolicialViernes, 19 de Abril de 2019

En Maldonado el robo de garrafas es importante; ahora otro hombre fue condenado por este tipo de hurto

en maldonado el robo de garrafas es importante; ahora otro hombre fue condenado por este tipo de hurto 20:30 | La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Álvaro Ricardo Bello Garrel, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 16 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada.

Se informó que, en el mes de marzo, el Servicio 911 recibió un llamado por parte de un vecino del barrio Villa Delia, quién vio caminando por su cuadra a dos sujetos con una garrafa de 13 kg.

Los efectivos que acudieron al lugar intervinieron a Bello Gardel en momentos trataba de descartar la garrafa. El otro sujeto huyó.

Como no se presentó ninguna denuncia, el detenido fue liberado, aunque la garrafa quedó retenida.

En la pasada jornada fueron obtenidos registros fílmicos del robo, por lo que Bello Gardel volvió a ser detenido y finalmente fue condenado.

En el departamento desde hace unos años en la baja temporada los robos de garrafas son una constante diaria. En algún caso en un mismo día se han hurtado hasta cinco unidades, en muchos casos, los propietarios no denuncian por lo cual no se puede establecer una estadística al respecto. Lo mismo ocurre con las motos que alcanzan en determinados momentos números preocupantes.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 28 de Abril de 2018

Aclaran que el condenado por el robo un acondicionador también hurtó casi 30 mil pesos en otro comercio

La Policía aclaró que el sujeto condenado por el robo de un acondicionador para el cabello, también cometió otro hurto en un comercio. En este nuevo caso reportado, se llevó 29.500 pesos.

PolicialMiércoles, 16 de Octubre de 2019

Otro hombre condenado por un caso de violencia doméstica agravada

En la tarde del lunes fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Isidoro Ducasse, en jurisdicción de la Seccional 6ta, ya que se estaba produciendo un problema familiar. La mujer que efectuó la denuncia dijo que su ex pareja concurrió a su domicilio a ver a su hijo, pero se puso muy violento, provocó daños en su casa y amenazó con quitarse la vida.

PolicialDomingo, 18 de Agosto de 2019

Un hombre fue condenado tras intentos de hurto

La Juez Penal de 11° turno dispuso la condena de Darwin Franca, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Deberá cumplir con una pena de diez meses de prisión tras irrumpir en dos casas para robar. Su captura fue posible ya que la segunda víctima lo retuvo hasta la llegada de la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1