Maldonado es sede de torneo de golf para personas con discapacidad intelectual
Interés General 20:30

Maldonado es sede de torneo de golf para personas con discapacidad intelectual

La Intendencia de Maldonado, la asociación civil Crecer con Futuro y la escuela de golf Heme Aquí (Argentina) organizan el Torneo Internacional de Golf para personas con discapacidad intelectual que se hará entre este sábado 25 y el lunes 27 de abril en el Club del Lago y el Campus.

En el lanzamiento, realizado este jueves, la intendenta Hernández felicitó a los participantes que competirán y convivirán, así como destacó el aporte del Club del Lago para los Primeros Juegos Internacionales de Golf para Personas con Discapacidad Intelectual.

El profesor Fernando Huelmo po la dirección general de Deportes señaló que la propuesta complementa los Primeros Juegos Especiales Internacionales realizados en 2014 en tanto que la maestra María del Huerto Vera de "Crecer con Futuro" rescató el aporte de empresas locales y de la intendencia por su dirección general de Deportes para la concreción del encuentro.

La ceremonia inaugural será este sábado 25 de abril, a las 17 horas, y el acto de clausura el lunes 27 de abril, a las 16 horas; ambos en el Club del Lago (Ruta Interbalnearia, km 116,5).

Las jornadas incluyen paseos turísticos por el departamento para los participantes y una clase maestra de zumba, adaptada a personas con discapacidad y abierta a todo público que tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 19.30 horas, en el gimnasio principal del Campus.

Este torneo es para participantes de todas las edades. Los deportistas se alojarán en las instalaciones del Campus y la Intendencia se encargará también de la alimentación y de los traslados dentro del departamento.

foto: cronicagolf.com
Acceda al programa completo del evento y escuche las declaraciones de la Maestra María del Huerto Vera:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias