Maldonado será sede de congreso nacional empresarial
Interés General 16:30

Maldonado será sede de congreso nacional empresarial

Maldonado congregará a unos 300 empresarios representantes de todas las gremiales empresariales del país, durante los días 18 y 19 de noviembre. Desde todo el territorio nacional los empresarios concurrirán para asistir a un encuentro nacional de Asociaciones, Cámaras y Centros Comerciales, evento que será organizado por la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado y la Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Uruguay. El congreso se desarrollará en el “Punta del Este Convention and Exhibition Center”.

Además de empresarios nucleados a organizaciones empresariales, participarán analistas políticos, económicos y autoridades nacionales y departamentales.

Se desarrollará una mesa de análisis político bajo la consigna “Uruguay 2019: ¿el fin de un modelo?”. De esta mesa participarán los politólogos Daniel Buquet, Adolfo Garcé y Jaime Yaffé.

El análisis de la coyuntura económica tendrá su lugar en una mesa integrada por los economistas Isaac Alfie, Gustavo Licandro e Ignacio Munyo.

Destacados empresarios del Río de la Plata darán su visión del mundo empresarial y relatarán su experiencia personal, en un panel donde ya está confirmado el empresario Edgardo Novick y se procura la presencia de otro uruguayo y uno argentino.

El congreso será abierto con palabras del intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias