Maldonado se suma a las actividad “Participá y conoce tus derechos”organizada por el INAU
Interés General 18:00

Maldonado se suma a las actividad “Participá y conoce tus derechos”organizada por el INAU

Bajo la consigna “Participá y conocé tus derechos”, el próximo viernes tendrán lugar diversas actividades simultáneas en todo el país. En las redes la movida ya comenzó y se identifica con el hashtag #conocéslaconvencion

La actividad surge a iniciativa de adolescentes que integran el Consejo Asesor Consultivo del Directorio de INAU y se activó a través del programa Propia del INAU en el marco del 30 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.

Se informó que “busca fortalecer derechos a través de la información y la divulgación de derechos para promover su ejercicio por parte de los niños, niñas y adolescentes del Uruguay”. Se convocó a instituciones y organizaciones que trabajen con niños, niñas y adolescentes a participar.

En Maldonado se sumaron instituciones de educación formal y no formal con propuestas interactivas y lúdicas: juegos, pintura, exposiciones fotográficas, cuentos, música, teatro, afiches, etc. La actividad se cumplirá entre las 11 y las 15 horas en la Plaza San Fernando de Maldonado. La proclama se conocerá a las 14, indicaron los organizadores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias