Maldonado sumó 4 casos nuevos de Covid-19 y en Montevideo se registró un nuevo deceso
Salud 13:15

Maldonado sumó 4 casos nuevos de Covid-19 y en Montevideo se registró un nuevo deceso

Según confirmaron a FM GENTE desde la Departamental de Salud, 4 nuevos casos positivos se confirmaron en las últimas horas en el departamento. Se trata de personas repatriadas de Japón: dos de ellas están aislados en domicilios separados en Piriápolis y los otros dos en un mismo domicilio de Maldonado. El nuevo fallecido es un hombre de 49 años, obeso y que padecía diabetes. Estaba internado en el CTI de Casa de Galicia. Ahora el número de fallecidos en el país asciende a 18. (Actualizado 19.00)

El acumulado de casos locales es ahora de 29 de los cuales 4 fallecieron, 17 se recuperaron y 8 están cursando la enfermedad (ninguno internado).

En tanto, el informe del SINAE de este viernes reportó que son 694 los casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional desde el 13 de marzo. De ese total, 506 ya se recuperaron.

Actualmente hay 170 personas que están cursando la enfermedad, 8 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 100 corresponden a personal de la salud: 88 de ellos ya se recuperaron, 11 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son 7: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y Treinta y Tres.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 26.838 test, con 26.018 resultados negativos y 820 positivos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias