MALENA MUYALA PRESENTARÁ "AIRES" EN SALA CANTEGRIL
Cultura 15:00

MALENA MUYALA PRESENTARÁ "AIRES" EN SALA CANTEGRIL

La cantante uruguaya Malena Muyala pondrá en escena en la Sala Municipal Cantegril de Maldonado su nuevo espectáculo “Aires”.
Con un repertorio, arreglos y formación musical renovados adelanta algunas de las composiciones que integrarán su próximo trabajo discográfico a grabarse en 2010.

“Aires” surge a partir de la Declaración del Tango como Patrimonio inmaterial de la humanidad. “Son aires del Plata, que envuelven, distinguen y caracterizan a quienes nacimos por estas tierras. ‘Aires’ como esos aromas de infancia que se nos quedan grabados para siempre. Cuidados, exquisitos y únicos”, describe un comunicado de prensa de la cantante.

El sábado 17, a las 21 horas en la sala Cantegril, Muyala estará acompañada por Fredy Pérez y Carlos Morales en guitarras, Mauro Carrero en guitarrón, Juan Rodríguez en violoncello y acordeón, Enrique Anselmi en bajos, Miguel Trillo en bandoneón, Nicolás Parrillo en batería y percusión. Como invitadas especiales estarán Leticia Lonchar, Andrea Silva y Fernanda Bértola de la cuerda de tambores de La Melaza.

Las entradas para el espectáculo están a la venta por RED UTS y el día de la función en la boletería de la sala.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias