Manini en Maldonado: no somos un peligro para la democracia, lo somos para los corruptos
Política 12:00

Manini en Maldonado: no somos un peligro para la democracia, lo somos para los corruptos

El candidato presidencial de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, cerró este viernes su campaña en Maldonado. “Nos han dicho que somos un peligro para la democracia, incluso aquellos que pertenecen a un partido que mató a 100 millones de personas. Somos un peligro para los corruptos y para quienes no usan todas las armas para combatir el delito”, aseguró.

El ex comandante el Jefe del Ejército resaltó, asimismo, los problemas económicos que sufre la población. “Podrán decirnos que estamos mejor que Argentina o mejor que en la crisis del 2002. Nunca como hoy se vieron tantos orientales comiendo de la basura o durmiendo en la calle. Que no nos mientan más con los números de la pobreza”, sostuvo.

La movilización fue encabezada por Manini y los tres candidatos a la diputación por Maldonado, Sebastián Cal, tornero de profesión, Julio Olivera, exedil blanco y el militar retirado Gaspar Barrabino.

Barrabino dijo que, en seis meses, Cabildo Abierto logró ser parte del sistema político y aseveró que para el 27 de octubre hay dos opciones: “el cambio o seguir con este gobierno. Y yo no quiero una Venezuela para mi país”, enfatizó.

Cal, en tanto, aseguró que Cabildo Abierto “no ha parado de crecer” en el departamento.

Olivera recordó que hace 20 años había dicho que “nunca más se iba a subir a una tribuna”. Sin embargo, la aparición de Manini lo llevó “a volver a la política”.


Foto: Ricardo Figueredo – El País.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias