Manini Ríos en Maldonado: “noto en la gente con más entusiasmo que nunca”
Política 12:00

Manini Ríos en Maldonado: “noto en la gente con más entusiasmo que nunca”

El líder de Cabildo Abierto, el senador Guido Manini Ríos, estuvo es fin de semana en Malodnado. “Tenemos dos candidatos a la Intendencia y candidatos a alcaldes en las diferentes localidades del departamento y vengo a respaldarlos”, afirmó.

Consultado sobre lo que percibe en el contacto cara a cara con la gente, tras las últimos episodios que lo han tenido como protagonista, el legislador señaló que nota “más entusiasmo que nunca”.

Indicó que eso no lo deja “ni más ni menos tranquilo. Son situaciones que se van dando… El camino sigue y creo que a la gente lo que realmente le preocupa hoy es el presente y el futuro, es la falta de trabajo, el problema de la droga, el del delito, educación, vivienda, salud”.

“Esos son los grandes temas que hoy a la gente le precopa y quiere soluciones. Y vamos a trabajar intensamente como lo prometimos en la campaña y como nos exigen 270 mil voluntades que nos pusieron donde nos pusieron”, destacó.

Indicó que todos los argumentos sobre los motivos que lo llevaron tomar la actitud que adoptó respecto al desafuero los va a brindar el 30 setiembre, en la sesión del Senado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias