...
Interés GeneralMartes, 10 de Septiembre de 2019

Se mantienen algunos cortes de rutas pero no hay evacuados en el departamento

se mantienen algunos cortes de rutas pero no hay evacuados en el departamento 12:00 | De acuerdo a la información brindada por el Comité de Emergencia Departamental (CECOED) de Maldonado, persisten los cortes en el Camino Eguzquiza, la cañada Las Piavas; el Parque Anita, la cancha de Atenas y Zanga de Chávez en San Carlos, así como en Paso Perlas y Gerona en las proximidades de Pan de Azúcar.

Según un reporte brindado después de las 11 por la IDM, a esa hora no se registraban personas evacuadas en el territorio departamental pero hubo varias intervenciones por parte de Bomberos que se encuentran evaluando cada situación y dando respuesta a las diversas demandas de la ciudadanía.

En ese sentido, se debió asistir y prestar auxilio a varios conductores que quedaron varados con sus vehículos en zonas de la Rambla Claudio Williman. Sin embargo, en el área de la ciudad de Maldonado no se registran vías de circulación cortadas.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 16 de Junio de 2019

En San Carlos 3 evacuados, en Aiguá una familia; varios cortes en caminos y rutas por estar anegados, informó el CECOED

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales informó en la tarde de este domingo que en Aiguá hay una familia evacuada y que debido a las intensas lluvias registradas durante el fin de semana hay cortes a la circulación vial en la zona de San Carlos y Pan de Azúcar, en puntos que son habituales cuando se verifican intensas precipitaciones. Una posterior actualización dio cuenta de 3 personas desplazadas por el agua a quien se alojó en CEDEMCAR. (actualizada)

Interés GeneralLunes, 25 de Marzo de 2019

Antía: no me inquieta la audiencia por el San Rafael, pero sí la actitud de algunos políticos del departamento

El intendente Enrique Antía aseguró que no le genera inquietud la audiencia planteada para mañana martes a nivel judicial, luego de la presentación del recurso de amparo que suspendió transitoriamente el proceso de demolición del Hotel San Rafael. “Es una audiencia entre privados. La Intendencia nada tiene que ver. Es una acción de amparo entre privados. Y la ley es la ley. No me inquieta”, afirmó.

Interés GeneralMartes, 19 de Febrero de 2019

Balcedo: creo en la justicia uruguaya, pero algunos fiscales son burros y malintencionados

El empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo rompió el silencio y habló sobre la causa que lo involucra en Uruguay y en Argentina, así como de su fortuna. Dijo que cree en la justicia uruguaya pero no en algunos fiscales, a quienes tildó de “malintencionados y burros”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1