...
Interés GeneralSábado, 21 de Septiembre de 2013

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se escaparon a Punta del Este

marcelo tinelli y guillermina valdés se escaparon a punta del este 20:00 | Tras la noticia conocida en esta semana que termina sobre el embarazo de Guillemina Valdés y Marcelo Tinelli que convulsionó al mundo de la farándula y a sus propios protagonistas, la pareja se vino a Punta del Este para disfrutar del fin de semana en la Boyita, frente a la Terminal Este de Ancap en camino a José Ignacio.-

Estas semana los portales y revistas del corazón en Argentina explotaron al conocer la noticia, donde Tinelli confirmaba al portal Primiciasya.com que la cigüeña estaba en camino.

“Sí, así es, Guille está embarazada, estamos muy felices”, fue la frase que le dio Marcelo a dicho portal.

Más tarde, Valdés se expresaba a través de la red social Twitter con un contundente mensaje: “El amor es más fuerte”.

El conductor y la bellísima rubia se vinieron a Punta del Este para descansar y escaparse de los flashes. ¿Lo lograrán?

Seguramente se podrá ver a la pareja por La Huella, el restaurante al que cada vez que viene Tinelli, le encanta ir a comer y disfrutar de su entorno sobre la plaza brava de José Ignacio.



Foto:ratingcero.com

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 05 de Enero de 2019

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron este sábado de la playa y de una romántica caminata

El conductor y su mujer aprovecharon la calurosa jornada de este sábado, víspera de Reyes, para tomar sol y luego realizar una caminata muy romántica por la costa, según cuentan los medios que hacen guardia periodística al famoso conductor. Además esta presencia desmiente lo que medios argentinos habían señalado que descansaría en la costa atlántica del vecino país ni tampoco venderá su finca en la zona de la boya de José Ignacio.

EspectáculoSábado, 26 de Marzo de 2016

Tinelli y Guillermina en Punta del Este

La pareja viajó junto a algunos de sus hijos a su casa de La Boyita para descansar en Semana Santa y disfrutar de las Pascuas hasta este domingo. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se sumaron a MSQRD (Masquerade), la aplicación que permite colocar una máscara en la cara para obtener el rostro de otra persona.

EspectáculoSábado, 23 de Enero de 2016

Noches desenfrenadas del hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este. ¿Sexo con camareras?

Francisco Tinelli hace tiempo se convirtió en una de las presas más codiciadas por muchas mujeres del ambiente artístico. Con su belleza, inteligencia y billetera, las mujeres quieren conocer al joven galán hijo de Marcelo Hugo. Aqui en Punta del Este se comenta que ha tenido algunas noches desenfrenadas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1