Marcelo Tinelli habría comprado costoso avión para sus viajes; inició gira política?
Espectáculo 23:20

Marcelo Tinelli habría comprado costoso avión para sus viajes; inició gira política?

Varios medios argentinos publicaron imágenes del famoso conductor junto a sus habituales productores en Tucumán. En la oportunidad se informa que Tinelli y sus acompañantes mantuvieron una entrevista con el Gobernador de esa provincia. Algunos medios de prensa hablar de una acción política del conductor televisivo que estaría marcando el inicio se vinculación a la actividad política. Uno de los reportes con fotos fue realizado por El Intransigente.com.

De acuerdo a las fotos que suele publicar la revista Caras, Marcelo tiene una magnífica propiedad en Punta del Este y a su vez compró varios pisos de un elegantísimo piso en Buenos Aires; además, se supone, le pasa el dinero correspondiente a sus ex mujeres y paga los gastos de sus cinco hijos. Pero eso le dejaría, todavía, un margen considerable de dinero para darse determinados gustos, por ejemplo, invitar a sus amigos a ver jugar a Messi en Europa.

Ahora acaban de filtrarse varias fotos impactantes del inmenso avión privado que se habría comprado TInelli junto a un socio desconocido. El conductor estrella de Canal 13 usó esta impresionante nave para viajar, junto a Scoltore, Hoppe y Prada a Tucumán, donde participó de una acción de prensa junto al gobernador Manzur. Por supuesto, todo el mundo quedó fascinado al ver llegar a los ilustres visitantes en medio de tanto lujo.

Demás está decir que, aunque no lo haya reconocido públicamente, Marcelo estaría comenzando a dar sus primeros pasos en la arena política y esta sería su manera de demostrarlo, sin embargo, tal vez la compra de este inmenso avión pueda traerle complicaciones en el futuro, cuando los periodistas decidan investigar el dinero que gastó en su compra y quieran saber quien fue el misterioso socio que lo habría acompañado en la operación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias