...
EspectáculoViernes, 12 de Abril de 2019

Marcelo Tinelli reveló que este año no habrá aquadance

marcelo tinelli reveló que este año no habrá aquadance 00:01 | A fin de este mes, el Bailando por un sueño arrancará una nueva edición con la que celebrará sus 30 años y lo hará con la participación de figuras de renombre y de excampeones del certamen. Promete ser una edición especial con muchas sorpresas, aunque también se reserva cambios y novedades.

Hay trece parejas confirmadas, entre ellas la integradada por los últimos ganadores del certamen, Sofi Morandi y Julián Serrano, y las duplas que conforman Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Federico Bal y Lourdes Sánchez, Flor Torrente y Nacho Saraceni y, entre otras, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, además de la última incorporación, que tiene a Leticia Brédice y a Fernando Bertone también como equipo participante.

Justamente, a raíz de un comentario realizado por Brédice en Twitter respecto a que, a pesar de estar "muy contenta" por haber iniciado ya los ensayos para el concurso, "ni loca" tiene previsto entrenarse para el aquadance, Marcelo Tinelli adelantó que este ritmo no estará presente en esta edición, que la producción ha bautizado como el " Súper Bailando".

"No va a haber aquadance, Leti. @Showmatch30años", escribió el popular conductor en respuesta al comentario de Brédice, quien en una conversación radial mantenida estos días con Ángel de Brito para CNN explicó que, tras negarse durante varios años a participar en este mediático espacio televisivo, finalmente tomó la decisión de hacerlo por la difícil situación económica que atraviesa.

"Voy al Bailando este año porque no se puede pagar ni el agua. ¿Cómo hago con esos 10.000 pesos de Aysa. Es un tema Argentina, está muy complicado", expresó en diálogo con De Brito, quien, por otra parte, ejercerá un año más como miembro del jurado, junto a Florencia Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino.



Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 05 de Enero de 2019

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron este sábado de la playa y de una romántica caminata

El conductor y su mujer aprovecharon la calurosa jornada de este sábado, víspera de Reyes, para tomar sol y luego realizar una caminata muy romántica por la costa, según cuentan los medios que hacen guardia periodística al famoso conductor. Además esta presencia desmiente lo que medios argentinos habían señalado que descansaría en la costa atlántica del vecino país ni tampoco venderá su finca en la zona de la boya de José Ignacio.

EspectáculoSábado, 23 de Enero de 2016

Noches desenfrenadas del hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este. ¿Sexo con camareras?

Francisco Tinelli hace tiempo se convirtió en una de las presas más codiciadas por muchas mujeres del ambiente artístico. Con su belleza, inteligencia y billetera, las mujeres quieren conocer al joven galán hijo de Marcelo Hugo. Aqui en Punta del Este se comenta que ha tenido algunas noches desenfrenadas.

Interés GeneralSábado, 21 de Septiembre de 2013

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se escaparon a Punta del Este

Tras la noticia conocida en esta semana que termina sobre el embarazo de Guillemina Valdés y Marcelo Tinelli que convulsionó al mundo de la farándula y a sus propios protagonistas, la pareja se vino a Punta del Este para disfrutar del fin de semana en la Boyita, frente a la Terminal Este de Ancap en camino a José Ignacio.-

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1