...
PolicialLunes, 18 de Marzo de 2019

Marchó a la cárcel un hombre que pretendía vender por redes sociales un vehículo robado en Brasil

marchó a la cárcel un hombre que pretendía vender por redes sociales un vehículo robado en brasil 19:00 | Un sujeto fue condenado tras una indagatoria realizada por el Área de Investigaciones del Distrito II sobre vehículos que circulan en Maldonado con matrículas brasileras y que se ofrecían a la venta a través de las redes sociales.

El hombre fue detenido y se logró establecer que el número de chasis del vehículo VW Saveiro, con matricula brasilera, en el cual circulaba no coincidía con la matricula, según documentación aportada por él mismo.

Luego se determinó que el vehículo estaba denunciado por hurto en Brasil.

Se trata de C.N.I.O., de 29 años de edad. Fue condenado por un delito de receptación en reiteración real, con un delito de uso de certificado público falso, a la pena siete meses de prisión, bajo un régimen de libertad vigilada.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 31 de Julio de 2020

Recuperaron en Maldonado un vehículo robado en Brasil y un hombre marchó a la cárcel

Personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje en el barrio Maldonado, avistó en las calles Agapito Parabera y José Vibar, a una camioneta Volkswagen Saveiro que carecía de chapa matrícula delantera. Esto llamó la atención de los efectivos que decidieron intervenir y solicitar la documentación del rodado y de su conductor. Los papeles entregados no convencieron a los funcionarios que decidieron chequear los datos.

PolicialMiércoles, 20 de Marzo de 2019

Atraparon a un hombre que quería vender por las redes sociales lo robado en un establecimiento de campo

El pasado domingo, efectivos del Área de Investigaciones del Distrito III recibieron una denuncia por el robo de varios efectos utilizados para ensillar un caballo que se encontraban dentro de un galpón en un establecimiento rural ubicado en Ruta 104, en jurisdicción de la Seccional 12º.

PolicialJueves, 20 de Agosto de 2020

La policía recuperó otro vehículo que había sido robado en Brasil y un hombre fue condenado

En junio, personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona Operacional II, que realizaba patrullaje preventivo, avistó en la Av. Ferreira Aldunate a un vehículo con matrícula brasilera, procediendo a su intervención. Resultó que la chapa matrícula del rodado no correspondía con el número de chasis y se determinó luego que el auto estaba requerido por hurto en Brasil.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1