...
JusticiaMartes, 12 de Enero de 2021

Marchó a la cárcel sujeto que fue atrapado con armas y drogas en Pueblo Obrero

marchó  a la cárcel sujeto que fue atrapado con armas y drogas en pueblo obrero 10:00 | Este lunes por la madrugada fue detenido Gerardo Alexis Evora Rodríguez (24) después de haber sido sorprendido por la policía cuando salía de una casa en Pueblo Obrero circulando a alta velocidad. Fue perseguido y cuando lo detuvieron se descubrió que portaba armas y droga.

Personal del Grupo PADO, que realizaba recorridas en Pueblo Obrero próximo a calle Vilardebó, fue el que avistó a la moto Yumbo sin matrícula que conducía Evora.

Tras abandonar la casa, tomó por Ruta 37 en dirección a Piriápolis, y la policía comenzó a perseguirlo. Al llegar cerca de la calle Rincón, Evora realizó una mala maniobra que ocasionó que cayera al pavimento. Intentó fugarse pero fue detenido y derivado a dependencias policiales.

Cargaba un morral que contenía un revolver calibre 38, una pistola calibre 22, ambos con municiones, una balanza de precisión, un cuchillo, un cargador de celular, sustancias estupefacientes y 11.360 pesos uruguayos.

Realizadas las actuaciones correspondientes, y enterada la fiscalía, fue sometido a la justicia que dispuso su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en reiteración real en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidencia, todo en reiteración real con un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva.

La pena se fijó en dos años y dos meses de penitenciaria.

Gerardo Alexis Evora Rodríguez es poseedor de antecedentes penales:
*18/06/2020: un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor (sin prisión)

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 10 de Septiembre de 2016

Sujeto requerido fue atrapado y marchó a la cárcel por suministro de drogas

Matías Rúben González Rodríguez, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, marchó a prisión por un delito de suministro de sustancias estupefacientes. González estaba requerido por la justicia desde agosto siendo detenido este viernes y fue procesado en las últimas horas.

PolicialJueves, 05 de Noviembre de 2020

Marchó a la cárcel el hombre detenido con armas y drogas en un control policial en Piriápolis

Luis Miguel Urruzmendi Marcenal, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado en las últimas horas por suministro de drogas en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de dos años y 9 meses.

PolicialDomingo, 27 de Julio de 2014

Marchó a la cárcel sujeto que tenía armas y efectos robados

En las últimas horas, la jueza de 1er. turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de Martín Javier Mayado Morales, de 37 años y poseedor de antecedentes penales, por dos delitos de receptación en régimen de reiteración real. Al sujeto en cuestión se le incautaron diversos efectos denunciados como robados tras los allanamientos realizados por la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1