Marcha de FUCVAM: Kechichián comparte la preocupación y la postura de Antía
Interés General 11:00

Marcha de FUCVAM: Kechichián comparte la preocupación y la postura de Antía

“Compartimos la preocupación”, le respondió la Ministro de Turismo, Liliam Kechichián al intendente Enrique Antía, al referirse al planteo efectuado por el jefe comunal ante la marcha de FUCVAM hacia Punta del Este. Además, la jerarca informó que en reunión con los cooperativistas les dijo que "no comparte criterios de la movilización ya que afecta el trabajo de miles de uruguayos".

La secretaria de Estado respondió a la carta elevada por el intendente, dirigida al presidente de la República y a varios ministros, y le informó, además, que el viernes pasado recibió “en audiencia a integrantes de la Dirección Nacional de FUCVAM, quienes nos habían solicitado una reunión para analizar el tema de la marcha a Punta del Este. Durante la misma, les hicimos saber que respetábamos su decisión, pero no compartimos los criterios de la movilización, pues la misma afecta el trabajo de miles de uruguayos”.

Asimismo, señala que les trasladó la “voluntad para buscar alternativas de diálogo, máxime cuando se han retomado las conversaciones con el área correspondiente del Ministerio de Vivienda”.

“También les expresamos que el gobierno ha aprobado tierras y préstamos como nunca antes, por lo cual le solicitábamos una postergación de la medida y buscar el camino del diálogo”, establece la misiva de Kechichián a Antía a la que accedió FM GENTE.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias